Visitas totales.

jueves, 24 de enero de 2013

Necesitamos que nos necesiten.

Busco mi tú en el diccionario,
definición no encontrada,lástima,
por que pienso en ti a diario,
encuentro otras palabras,pero ninguna me llena,
creo que me timan ¿sabes? , O no sé, eso es lo que piensa está cabeza loca,
actos que desencadenan problemas, estos llegan a tal punto de dañar a la persona,
traicionas y abandonas a ti mismo,
- ¡tira la toalla! ,te decía la voz.
- Nunca ganaras esta batalla. , insistía feroz,
+ ¡cállate! , le contestaste; apretando tus dientes,cerrando los puños,llorando incluso...

Te avasalla, durante un tiempo te controla, haciéndote rasguños.
baches de la vida,días grises, pero...
saltas la valla, triste te recuperas y atraviesas esa muralla,
fluiste entre un mar de dudas,
sonrisas crudas, viviste lo peor y saliste,
es tan fácil estar ahí arriba, ¿verdad?
que te olvidas de todo con cada momento de felicidad,
es un reto, de como en cuestión de nada, de un día a otro,
estas en el suelo, tirado y hundido.

De estar tantas veces bien,olvidas lo que es estar mal,
entonces es algo nuevo, a lo que no estas acostumbrado,
y te das cuenta de que esta hija de ... : la vida,
te mantiene sometido y sera peor si no se lo impides,
puedes llorar,pero sin dejar de avanzar,
necesitas algo,y ese algo son personas,
necesitas manos o amigos, llámalo como tú quieras,
demasiados castigos pasan factura,
corazón y mente son testigos,
se fortalecerán para estar a la altura,
así cada vez sera menos dolorosa la caída.
¡Arriba!


Sudas, como en el trabajo por un sueldo,
lloras, para sacar todo lo que tienes dentro,
sonríes, para mostrar al mundo lo que eres,
y yo, yo solo escribo frases, para ayudarte.

Demuestrame''.

No hace falta rimar para decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario