Visitas totales.

martes, 22 de enero de 2013

Improvisación.

Me faltan todas las fuerzas para coger un boli bic,
y escribir, también para sonreír y vivir,
mi corazón ya no hace tic, me falta el 'do', 're', 'mi',
o un alguien como tú en mi vida,
solo queda una huida,
que me atropella,haciendo todo lo que no quería,
mi proyecto es crear vida,sonrisas y lagrimas de alegría,
me llamaría arquitecto,pero es mi defecto y por eso soy imperfecto,
antes combatía,y entonces yo creía,pero ahora me he averiado,
ella cada vez te cuida más,o eso me dice la botella,
hace que sonría,ese efecto me decora,y me parece todo perfecto,
pues es la droga la que hace que todo fluya recto,
no es el camino correcto,ni de coña.

Yo no me lo he buscado,mi suerte me ha traicionado,
voy de lado a lado por que doncella me a marcado,
dejo su huella dentro y fuera, cuerpo y alma están dañados,
mente vacía,corazón apagado y fuera de cobertura,
reformas y obras en el interior,pero me pierdo,
y nunca me encuentro, quiero la cura,
pero no existe,que chiste...
decirte que tu sonrisa es mi luna.

Eres tú.

Ló.

Eres mi 2012. Ya lo sabes todo,no puedo hacer nada más.
Te quiero,destino. No es un no quiero,es un NO puedo perderte.
Aquí estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario