Visitas totales.

martes, 31 de mayo de 2011

Siéntelo.

Esa sensación de hacer algo que se sale de lo normal,
que sabes que no está al alcance de todos.

                                  
Lo que se siente mientras lo estas haciendo,
desafiar la gravedad,es único,no tiene explicación.
tus músculos se tensan,tú pulso se acelera,
la adrenalina corre por tus venas,
¡ te hace sentirte vivo !

Sentir la intriga de no saber lo que va a pasar,
pero tienes toda la fe en que vas a superarlo.
(¡ Es como la vida joder !)

Puedo llegar a decir que me juego la vida,
ver el mundo al revés,en dos segundos,girar 360º,¡es la hostia!
para mi es muy sencillo.

Cuando estoy en el aire,me pregunto,
¿Y si pudiera hacer lo mismo con mi vida?
Solo digo,que la vida habría que vivirla al limite.
Sin normas ni dejándose influenciar por lo que piensen o digan de ti,
vivir cada momento,ver cada día como un reto.
sabiendo que debes luchar para ganar,
porque si luchas puedes perder pero si no luchas,estas perdido.
Vive cada día como si fuera el último.
Arriesgalo todo.

Ló.
                                               

1 comentario: